dc.contributorHerrera Lozano, Luis Alemán
dc.creatorHerrera Vargas, Verónica Estefanía
dc.date.accessioned2018-10-24T19:13:34Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:41:06Z
dc.date.available2018-10-24T19:13:34Z
dc.date.available2023-03-09T14:41:06Z
dc.date.created2018-10-24T19:13:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34775
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6064899
dc.description.abstractEn el presente proyecto trataremos sobre estudio de la gestión de calidad del servicio al cliente en el hospital de especialidades Guayaquil Dr. Abel Gilbert Pontón, se pretende analizar el servicio al usuario, verificando la gestión que se está ofreciendo o si el servicio se está dando adecuadamente según los resultados establecidos en las encuesta, optar por una mejora en la atención para que esta unidad de servicio médico tenga una mejor acogida y llegue a satisfacer las necesidades de los pacientes, evaluando la gestión de calidad según la perspectiva de sus usuarios externos. Al concluir con este proyecto servirá como guía de acciones para la toma de decisiones, de tal forma que pueda mejorar en la calidad de atención al usuario.
dc.description.abstractIn the present study we will deal with the evaluation of the quality in the customer service of the Hospital Nacional de Especialidades Guayaquil Dr. Abel Gilbert Pontón, it is intended to analyze the service to the client in the hospital, verifying the management that is being offered or if the service is being given adequately according to the results established in the survey, opting for an improvement in customer service so that this medical service unit has a better reception and reaches to meet the needs of patients, evaluating quality management according to the perspective of its external users. When concluding with this project it will serve as a guide of actions for the decision making, in such a way that it can improve in the quality of attention to the user and / or clients.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidada de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEVALUACIÓN
dc.subjectCALIDAD EN SALUD
dc.subjectENCUENTAS
dc.titleEstudio de la gestión de calidad del servicio al cliente en el hospital de especialidades Guayaquil Dr. Abel Gilbert Pontón 2017-2018
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución