dc.contributor | Encalada Noboa, Jorge | |
dc.creator | Tejena Cruz, Erika Lizeth | |
dc.creator | Valdez Espinel, Carmen Odalia | |
dc.date.accessioned | 2018-10-16T19:49:22Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T14:38:09Z | |
dc.date.available | 2018-10-16T19:49:22Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T14:38:09Z | |
dc.date.created | 2018-10-16T19:49:22Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | BFILO-PD-PFM/18/003 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34073 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6064201 | |
dc.description.abstract | El trabajo realizado permitirá la realización de una guía didáctica de
técnicas lúdicas en geometría, dirigidos a los docentes, para que motiven
el aprendizaje de los estudiantes. La Investigación realizada tiene un
enfoque cuantitativo y cualitativo y está apoyada en métodos tanto
empíricos, como estadísticos que admiten una recolección de datos y una
interpretación acorde para la categorización de la problemática y el
desarrollo a su vez de la propuesta. Se usaron técnicas e instrumentos de
recolección de datos, particularmente el análisis de fuentes documentales,
la observación directa y las encuestas de tipo combinada. La propuesta
de este trabajo será un aporte para la sociedad en general, pero más a la
comunidad educativa, en la unidad educativa necesitan como herramienta
una guía didáctica con nuevos contenidos. Los beneficiarios serán los
docentes y estudiantes, ya que con la guía didáctica los motivarán a
orientarse a una mejor formación académica y profesional. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | TÉCNICAS LÚDICAS | |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | |
dc.subject | GUÍA DIDÁCTICA | |
dc.title | Influencia de las técnicas lúdicas en el rendimiento escolar. | |
dc.type | bachelorThesis | |