dc.contributorEncalada Noboa, Jorge
dc.creatorTejena Cruz, Erika Lizeth
dc.creatorValdez Espinel, Carmen Odalia
dc.date.accessioned2018-10-16T19:49:22Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:38:09Z
dc.date.available2018-10-16T19:49:22Z
dc.date.available2023-03-09T14:38:09Z
dc.date.created2018-10-16T19:49:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-PFM/18/003
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34073
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6064201
dc.description.abstractEl trabajo realizado permitirá la realización de una guía didáctica de técnicas lúdicas en geometría, dirigidos a los docentes, para que motiven el aprendizaje de los estudiantes. La Investigación realizada tiene un enfoque cuantitativo y cualitativo y está apoyada en métodos tanto empíricos, como estadísticos que admiten una recolección de datos y una interpretación acorde para la categorización de la problemática y el desarrollo a su vez de la propuesta. Se usaron técnicas e instrumentos de recolección de datos, particularmente el análisis de fuentes documentales, la observación directa y las encuestas de tipo combinada. La propuesta de este trabajo será un aporte para la sociedad en general, pero más a la comunidad educativa, en la unidad educativa necesitan como herramienta una guía didáctica con nuevos contenidos. Los beneficiarios serán los docentes y estudiantes, ya que con la guía didáctica los motivarán a orientarse a una mejor formación académica y profesional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTÉCNICAS LÚDICAS
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICA
dc.titleInfluencia de las técnicas lúdicas en el rendimiento escolar.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución