dc.contributorParrales Baidal, Fanny
dc.creatorMite Quinde, Edith María
dc.creatorRomán Pacheco, Jenny Lizandra
dc.date.accessioned2018-09-27T21:30:34Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:34:47Z
dc.date.available2018-09-27T21:30:34Z
dc.date.available2023-03-09T14:34:47Z
dc.date.created2018-09-27T21:30:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/19/084
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/33212
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6063389
dc.description.abstractEl presente proyecto realizado en Unidad Educativa Manuel Defas Buenaño durante el periodo 2017 – 2018, analiza la incidencia de los procesos cognitivos en los estilos del aprendizaje del subnivel elemental los estudiantes, considerando que muchos niños tienen dificultades al momento de analizar un contenido o emitir un criterio válido sobre las temáticas planteadas en clase, afectando su desarrollo cognitivo, por lo cual se desarrolló un estudio bibliográfico y de campo que permitió observar los diferentes elementos que influyen en la problemática establecida. La metodología estará direccionada hacia un enfoque cualitativo que permitió el diseño de encuestas a docentes, representantes y entrevistas a directivos como especialistas de la institución educativa, llegando a la conclusión de elaborar una alternativa de solución a corto plazo mediante el desarrolló una guía didáctica enfocada en la aplicación de actividades que fortalezcan los procesos cognitivos de los estudiantes adaptándose de forma efectiva a sus diferentes estilos de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRAZONAMIENTO LÓGICO
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVO
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJE
dc.titleProcesos cognitivos en los estilos del aprendizaje del subnivel elemental.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución