bachelorThesis
Estudio del arte urbano para promover la cultura muralista en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, 2018.
Fecha
2018-09Autor
Lozano Zumba, Cristhel Esperanza
Institución
Resumen
Problema: ¿Cómo incide la imagen actual de la Facultad de Comunicación Social, de la Universidad de Guayaquil, en los estudiantes y ciudadanía en general? Objetivo: Socializar la actividad muralista mediante un plan de comunicación externa en los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, de la Universidad de Guayaquil para fortalecer la imagen institucional. Hipótesis: Los estudiantes de la carrera de comunicación social consideran necesario que la imagen actual debe incluir una cultura muralista que represente a la Facultad de Comunicación Social a través del arte urbano. Variables: Implementación de un plan de comunicación institucional externa para la promoción de la actividad muralista en la Facultad de Comunicación Social; La falta de imagen y ausencia de espacios culturales en la institución. Metodología: Inductivo – Deductivo, Análisis – Síntesis. Técnicas de Investigación: Entrevista, Encuesta. Población. Muestreo Errático. Propuesta: Elaboración de un plan de comunicación para la difusión de la cultura muralista en la Facultad de Comunicación Social.