bachelorThesis
Herramientas office en el aprendizaje significativo de la asignatura de Historia.
Fecha
2017Registro en:
BFILO-PD-INF1-17-010
Autor
Cercado Naranjo, Jimmy Francisco
Gamboa Aguirre, Génesis Roberta
Institución
Resumen
Las herramientas office son de gran importancia en la vida del hombre
porque mediante ella se optimiza la calidad de trabajo ya sea en el campo
personal, educativo o profesional, la evidencia mencionada es un eje
esencial para que se efectúe este estudio cuyo tema es: Herramientas
Office En El aprendizaje significativo de la asignatura de Historia.
Propuesta: Diseño de una guía didáctica interactiva.
El aprendizaje debe de ser de calidad porque los estudiantes reflejan la labor
que realizan los docentes siendo importante que se use la metodología
cualitativa y cuantitativa para un mejor desenvolvimiento del estudio ya que
es necesario que ahonde en la problemática social que afecta a los
estudiantes, los métodos ayudan a que se fortalezca el aprendizaje
significativo y a la vez se optimice las habilidades de los actores pedagógicos
en cuanto se refiere a las herramientas office.
La propuesta esta direccionada para los estudiantes con el ánimo de que su
asimilación de nociones de Historia sea relevante y los ayude a mejorar sus
nociones de forma notoria. The office tools are of great importance in the life of man because through it
the quality of work is optimized whether in the personal, educational or
professional field, the aforementioned evidence is an essential axis for this
study to be carried out whose theme is: Tools Office In The significant
learning of the subject of History. Proposal: Design of an interactive didactic
guide.
The learning must be of high quality because the students reflect the work
that the teachers do, being important that the qualitative and quantitative
methodology be used for a better development of the study since it is
necessary that it deepens in the social problematic that affects the students,
the methods help to strengthen meaningful learning while optimizing the skills
of pedagogical actors in terms of office tools.
The proposal is addressed to the students with the aim that their assimilation
of notions of History be relevant and helps them to improve their notions in a
notorious way.