bachelorThesis
Diseño de imagen corporativa de la Autotécnica Escobar
Fecha
2018-07Autor
Ortíz Peralta, Sofía Andrea
Institución
Resumen
En el presente trabajo se busca diseñar la imagen corporativa de
Autotécnica Escobar, ya que a través de los resultados de esta investigación se
determina que carece de los elementos principales para identificar la marca y
posicionarla en la mente del consumidor, elementos tales como, isotipo, slogan,
merchandising. Con la encuesta de este trabajo se llega a la conclusión que las
fortalezas de los técnicos profesionales que trabajan en la autotécnica son el
amplio conocimiento y la experiencia que tienen en todas las marcas del mercado
automotriz, en otras palabras son técnicos multimarca. Su especialización en
transmisiones automáticas y caja de cambios y la tecnología con la que cuentan
para diagnosticar los daños que no son visibles con facilidad. Sabiendo esto se
procederá a la realización de un manual de imagen corporativa en el cual se
resaltará la especialización del personal técnico y se seleccionarán los artículos
que formarán parte del merchandising.