bachelorThesis
Análisis de la influencia de las estrategias de marketing de contenidos en la red social facebook de las empresas que ofrecen servicios de internet en la ciudad de Guayaquil.
Fecha
2018-07Autor
Cruz Símbala, Andrea Gabriela
Institución
Resumen
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal realizar un análisis de la influencia que tienen las estrategias de marketing de contenidos utilizadas en la red social facebook de las empresas que proveen servicios de internet fijo en el país. Para la realización de este proyecto hay que tomar en consideración que esta red social es amplia, esto quiere decir que su población no es cuantificable; motivo por el cual se van a realizar entrevistas a personas con experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing de contenidos en redes sociales, este proyecto se fundamenta en teorías expuestas por Hartline, Kotler, Argenti, entre otros, quienes plantean sus teorías sobre la creación, desarrollo y ejecución de las estrategias de marketing y marketing de contenidos, en la actualidad los clientes buscan contenidos informativos, originales, dinámicos; es responsabilidad de las empresas hacer un análisis de mercado, y crear un vínculo con sus consumidores