bachelorThesis
La Pedagogía activa en el desarrollo de competencias de los estudiantes.
Fecha
2018Registro en:
APA
BFILO-PMP-18P55
Autor
León Hulcapi, Guimy
Mora Loza, Jorge
Institución
Resumen
La presente investigación se desarrolla en el Colegio Dr. Francisco Huerta Rendón
con los estudiantes de segundo año de bachillerato, se realizó un diagnostico en
dicho curso y se evidencia falta de participación del estudiante en las clases, de tal
forma que no tienen motivación, la investigación considera dos variables que son,
la Pedagogía activa y el desarrolla las competencias de los estudiantes, problema
que es frecuente en las clases. La metodología utilizada es cualitativa y cuantitativa,
la muestra utilizada en la encuesta son los docentes y estudiantes de segundo año
de bachillerato. El proyecto es trascendente porque ayudará a la comunidad
educativa en general con actividades, es importante que el proyecto contribuya en
el proceso educativo de los estudiantes, la guía planteada logrará mejorar la
participación de los estudiantes. Los beneficiarios serán los estudiantes de segundo
año de bachillerato y docentes del Colegio Dr. Francisco Huerta Rendón.