bachelorThesis
Estrategias publicitarias en la gestión escolar.
Fecha
2018Registro en:
APA
BFILO-PMP-18P68
Autor
Zuñiga Medina, Johanna Judith
Institución
Resumen
El presente proyecto de titulación baso sus estudios en la Unidad
Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón, en el cual se identificó
la carencia de estrategias publicitarias en la gestión escolar que se
maneja en esta institución, para lo cual participaron de nuestra
investigación doscientos setenta y dos estudiantes y nueve docentes a
quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, por consiguiente se
propone el uso de manual en el cual se encuentren estrategias
publicitarias que ayuden a mejorar la gestión escolar de esa manera
aportar en dicha institución a mantener una comunicación efectiva e
incentivar la participación de toda la comunidad educativa a su
aplicación y uso continuo logrando mantener una información actualizada
sobre todas las actividades escolares , calendarios , eventos, reportes
académicos, materiales didácticos hábiles para descargar ,
notificaciones, avisos y reportes a padres de familia, mencionando que
este manual promueve el uso de las tecnologías de información y
comunicación de manera responsable.