bachelorThesis
Estrategias de marketing para la empresa capacitación e Innovaciones Innovateach S. A. en el cantón Milagro
Fecha
2018Autor
Contreras Chiquito, Johanna Otilia
Institución
Resumen
El objeto principal de la presente investigación es diseñar Estrategias de Marketing para la
empresa de Capacitación e Innovaciones Innovateach S. A, la cual mantiene un nivel de ventas
que va en decrecimiento, para lograr este objetivo, se realizó una recopilación de información
del entorno macro y micro que permitan tomar decisiones al diseñar las estrategias.
En el desarrollo investigativo se utilizaron varias técnicas, una de ellas fue la metodología
cuantitativa en la recopilación de la información, se aplicó una encuesta a 202 habitantes del
cantón, el planteamiento fue diseñado para lograr el incremento de ventas de la empresa
perteneciente al sector de servicios, los resultados obtenidos permitieron la factibilidad del
proyecto.
Las empresas modernas utilizan el marketing digital como herramienta para promocionar y
dar a conocer su marca, sin dejar de lado el marketing tradicional, ya que aún existen
poblaciones que no gozan de las TIC’s, en esta propuesta se planifica obtener en un periodo de
un año beneficios cuantificables. The main objective of this research is to design Marketing Strategies for the company of
Training and Innovations Innovateach S.A, which maintains a level of sales that is decreasing,
in order to achieve this objective, a compilation of information of the macro and micro for
environment was carried out to make decisions when designing the strategies
In the research development several techniques were used, one of them was the quantitative
methodology in the collection of information, a survey was applied to 202 inhabitants of the
canton, the approach was designed to achieve the sales increase of the company belonging
to the service sector, the results obtained allowed the feasibility of the project.
Modern companies use digital marketing as a tool to promote and publicize their brand,
without neglecting traditional marketing, since there are still populations that do not enjoy
ICT's, in this proposal, it is planned to obtain quantifiable benefits in a period of one year.