dc.contributorRizzo Bajaña, Pedro
dc.creatorFranco Pazmiño, Esperanza Yenny
dc.creatorPinza Andrade, Nelly Esperanza
dc.date.accessioned2018-05-11T20:00:47Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:22:08Z
dc.date.available2018-05-11T20:00:47Z
dc.date.available2023-03-09T14:22:08Z
dc.date.created2018-05-11T20:00:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/19/183
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29173
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6060099
dc.description.abstractEl estudio se desarrolla sobre la incidencia de los recursos tecnológicos en la enseñanza de las Ciencias Sociales, con el propósito de dinamizar las enseñanzas del docente con avances tecnológicos donde la interacción y el aprendizaje este presente. Se ha realizado un estudio cuantitativo y cualitativo sobre el diseño metodológico donde se establecen la correlación de las variables, además de considerar que mediante los recursos tecnológicos el proceso educativo de las enseñanzas de las Ciencias Sociales es adquisitivo, los resultados mediante la entrevista y encuesta a la comunidad educativa establecen el aporte de estos medios en el aprendizaje, a su vez es un estudio relevante porque se incorporan herramientas por la que dispondrá el formador en sus pedagogías. El diseño de la guía de aplicación de los recursos tecnológicos se establece con el propósito de dinamizar cada uno de los contenidos científicos que el estudiante debe interiorizar, asimilar y adquirir.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRECURSOS TECNOLÓGICOS
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.titleRecursos tecnológicos en la enseñanza de las Ciencias Sociales en el subnivel superior.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución