dc.contributor | Rizzo Bajaña, Pedro | |
dc.creator | Franco Pazmiño, Esperanza Yenny | |
dc.creator | Pinza Andrade, Nelly Esperanza | |
dc.date.accessioned | 2018-05-11T20:00:47Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T14:22:08Z | |
dc.date.available | 2018-05-11T20:00:47Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T14:22:08Z | |
dc.date.created | 2018-05-11T20:00:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | BFILO-PD-LP1/19/183 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29173 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6060099 | |
dc.description.abstract | El estudio se desarrolla sobre la incidencia de los recursos tecnológicos en
la enseñanza de las Ciencias Sociales, con el propósito de dinamizar las
enseñanzas del docente con avances tecnológicos donde la interacción y el
aprendizaje este presente. Se ha realizado un estudio cuantitativo y
cualitativo sobre el diseño metodológico donde se establecen la correlación
de las variables, además de considerar que mediante los recursos
tecnológicos el proceso educativo de las enseñanzas de las Ciencias
Sociales es adquisitivo, los resultados mediante la entrevista y encuesta a la
comunidad educativa establecen el aporte de estos medios en el
aprendizaje, a su vez es un estudio relevante porque se incorporan
herramientas por la que dispondrá el formador en sus pedagogías. El diseño
de la guía de aplicación de los recursos tecnológicos se establece con el
propósito de dinamizar cada uno de los contenidos científicos que el
estudiante debe interiorizar, asimilar y adquirir. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | RECURSOS TECNOLÓGICOS | |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
dc.title | Recursos tecnológicos en la enseñanza de las Ciencias Sociales en el subnivel superior. | |
dc.type | bachelorThesis | |