dc.contributorVenegas Paz, Sonia
dc.creatorAndrade Rodríguez, Francisco Javier
dc.creatorDelgado García, Mariuxi Stefanía
dc.date.accessioned2018-05-11T00:02:16Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:22:02Z
dc.date.available2018-05-11T00:02:16Z
dc.date.available2023-03-09T14:22:02Z
dc.date.created2018-05-11T00:02:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/19/141
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6060072
dc.description.abstractEl presente proyecto permite demostrar la importancia de los procesos metodológicos en el desarrollo lógico matemático en los estudiantes de la básica elemental de la Unidad Educativa “Alberto Perdomo Franco” de la ciudad de Guayaquil. La meta que se desea obtener con esta investigación científica es que los docentes puedan actualizar sus conocimientos utilizando una guía didáctica de procesos metodológicos que sirva para que sus estudiantes se interesen por aprender las matemáticas. Los datos conseguidos se los obtuvo mediante una investigación de campo para poder comprobar que existía un problema educativo y una investigación bibliográfica que permitió encontrar diversos procesos metodológicos para mejorar el desarrollo lógico matemático. La propuesta aspira a que los docentes logren alcanzar en sus estudiantes un aprendizaje eficiente y eficaz utilizando correctamente la guía de actividades con procesos metodológicos contemporáneos para que dichos educandos tengan bases sólidas y no presente problemas académicos en los niveles de educación superior.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectLÓGICA MATEMÁTICA
dc.subjectPROCESOS METODOLÓGICOS
dc.titleProcesos metodológicos en el desarrollo lógico matemático.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución