dc.contributorGarcía Castro, Washington
dc.creatorCarvajal Quinto, Carlos Jacinto
dc.creatorVillón Asencio, Elizabeth Kelly
dc.date.accessioned2018-02-07T17:46:57Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:09:53Z
dc.date.available2018-02-07T17:46:57Z
dc.date.available2023-03-09T14:09:53Z
dc.date.created2018-02-07T17:46:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-17P20
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25405
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6056752
dc.description.abstractEl Proyecto Educativo Institucional es un documento realizado por la Institución en donde se establecen las actividades a ejecutar durante el periodo lectivo y los principales actores de este proceso son los docentes, padres de familia y estudiantes. La clave y el definitivo para el desarrollo dinámico de una educación completa y alta calidad humana y cultural, es la participación que se puede dar entre los padres de familia, estudiantes e Institución, para continuar con el proceso utilizaremos las estrategias de colaboración y comunicación a utilizarse, que serán de gran ayuda para poder brindar la información necesaria para que los padres de familia puedan ser partícipes de las diferentes actividades que se desarrollan en la Institución, logrando que mejore su conexión durante este proceso, utilizando metodologías como: la de campo y bibliográfico, cabe acotar que los talleres serán impartidos por expertos brindados por las entidades que hemos escogido para realizar nuestra propuesta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
dc.subjectCOLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL Y PADRES
dc.titleParticipación de los padres de familia y estudiantes en el proceso de contrucción del proyecto educativo institucional.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución