bachelorThesis
Estudio del comportamiento y sensaciones de ususarios de las canchas de paintball combat, para elaborar estrategias de comunicación digital que transmitan experiencias.
Fecha
2018-01Autor
Torres Briones, Ricardo Paúl
Institución
Resumen
Actualmente las empresas buscan fortalecer su comunicación y las herramientas digitales permiten tener un contacto más directo con sus clientes. Sin embargo, es necesario conocer cómo ellos se comportan, que piensan, que sienten y que les gusta. En ese marco, el neuromarketing y técnicas metodológicas como las encuestas, permitirán acercarnos más, a los clientes. Dirigir publicidades con bases estratégicas y a través del medio digital, generan grandes resultados. Dicha gestión está muy sujeta a la inteligencia emocional. Por ese motivo, en el negocio a estudiar llamado canchas de Paintball Combat, se realizará un estudio del comportamiento y sensaciones que perciben los usuarios de dichas canchas, al practicar el deporte de paintball, a fin de determinar el comportamiento de los consumidores a través de parámetros de análisis de patrones de conducta y que los administradores del negocio puedan elaborar estrategias de comunicación digital para generar mayor influencia en las decisiones de compra.