dc.contributorPiguave Soledispa Lucy
dc.creatorArriaga Rosado, Elena Margarita
dc.date.accessioned2018-01-29T16:53:15Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:08:39Z
dc.date.available2018-01-29T16:53:15Z
dc.date.available2023-03-09T14:08:39Z
dc.date.created2018-01-29T16:53:15Z
dc.date.issued2018-01
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25043
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6056403
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se centra en la elaboración de un análisis de mercado a la empresa Maxclean S.A. con el objetivo de implementar o diseñar sobre la misma, una propuesta de estrategias promocionales, estas promociones, buscan generar en el usuario influencia y posterior decisión de compra sobre el cliente y a su vez, se busca que la cartera que posee Maxclean S.A. se incremente, ya que con el pasar de los años la compañía ha sufrido de bajas considerables en su cartera. Para cumplir con este objetivo, la solución que plantea este trabajo de investigación es un análisis de mercado y su posterior estrategia promocional aplicable a los clientes de dicha compañía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADO
dc.subjectTOP OF MIND
dc.subjectESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
dc.subjectBASE DE DATOS
dc.subjectVALOR DE MARCA
dc.titleAnálisis del mercado de la compañía Maxclean, S.A. y su influencia en el planteamiento de estrategias de promoción para dinamizar la cartera de clientes.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución