Thesis
LAS LEYES DE LA COMPOSICIÓN VISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA CREACIÓN DE PIEZAS GRÁFICAS
Fecha
2017-11-04Autor
MENDOZA BLACK, KAREN
VEAS MARURI, RUBEN
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación se basa en las leyes de la
composición visual y su incidencia en la creación de piezas gráficas
tiene como objetivo generar información sobre el Uso Correcto de las
Leyes de la Gestalt para los Estudiantes de Tercer Semestre de la
Carrera de Diseño Gráfico, la importancia de conocer estas leyes
permitirá al estudiante desarrollar su creatividad y crear composiciones
que sean visualmente agradables. esta problemática se ve reflejada en
los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico por lo cual se realizó una
investigación descriptiva la cual nos permitió analizar las causas, recopilar
la información necesaria a través de las fuentes Bibliográficas ,aplicar las
encuestas como herramientas de investigación mediante el análisis e
interpretación se constató la carencia de un material de aprendizaje es
por eso que se desarrolla como propuesta la creación de un CD
interactivo para el desarrollo de los conocimientos de los estudiantes de la
carrera de diseño gráfico de la Universidad de Guayaquil The present work of investigation is based on the laws of the visual
composition and its incidence in the creation of graphic pieces aims to
Generate information on the Correct use of the legends of the Gestalt for
the Third Semester Students of the Race of Graphic Design The
importance of knowing these laws allows the student to develop their
creativity and create compositions that are visually pleasing. This problem
is reflected in the students of the Graphic Design career, which is why a
descriptive research was done which allowed it to analyze the causes, to
gather the necessary information through the Bibliographic sources, to
apply the surveys as research tools through the Analysis and
interpretation was verified the lack of a learning material that is why it is
developed as the creation of an interactive CD for the development of
students' kno