Thesis
APLICACIÓN DE MARKETING DE GUERRILLA PARA LA DIFUSIÓN DE EVENTOS EXPOSITIVOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO PERTENECIENTE A LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.
Fecha
2017-08Autor
CÓRDOVA ARROYO, MARIUXI LEONOR
Institución
Resumen
El presente trabajo investigativo tiene como finalidad, analizar las campañas
publicitarias de eventos expositivos de años anteriores realizados por estudiantes y
docentes de la Carrera de Diseño Gráfico perteneciente a la Facultad de Comunicación
Social de la Universidad de Guayaquil, para lo cual, primero se realizó una investigación
para conocer cómo se ha llevado a cabo la promoción de las exposiciones, y así
proponer una campaña publicitaria aplicando estrategias de marketing de guerrilla, con
los datos obtenidos por medio de encuestas, se llegó a la conclusión de que se puede
aplicar el marketing de guerrilla para la difusión de eventos expositivos y así lograr
mejorar la asistencia de personas a dichos eventos diseñando piezas publicitarias para
medios digitales e impresos. The purpose of this project is to analyze the publicity campaigns of previous
years exhibitions held by students and teachers of the Graphic Design Career belonging
to the Faculty of Social Communication of the University of Guayaquil, for which, first
an investigation was carried out to know how the promotion of the exhibitions has been
carried out, and propose an advertising campaign using guerrilla marketing strategies,
with the data obtained through surveys, it was concluded that guerrilla marketing can be
applied for the dissemination of expository events, and thus improve the attendance of
people to such events by designing advertising pieces for digital and print media.