Thesis
ANÁLISIS DE LA AFLUENCIA DE VISITANTES AL MERCADO ARTESANAL GUAYAQUIL PARA DISEÑAR PLAN ESTRATÉGICO DE PROMOCIÓN Y CAPACITACIÓN QUE CONLLEVE AL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN DEL MERCADO ARTESANAL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Fecha
2017-07Autor
ALDÁZ GARCÍA, DAVID HERNÁN
HIDALGO MOREIRA, RONNY ALONSO
Institución
Resumen
El presente trabajo de titulación tiene como tema “Análisis de la afluencia de
visitantes al mercado artesanal Guayaquil para diseñar un plan estratégico
promocional y capacitaciones”. Por medio de este proyecto se determinara de
manera profunda el ¿Por qué el Mercado Artesanal Guayaquil esta carente de
Imagen, difusión y posicionamiento?, para lo cual se realizó un análisis situacional
del mismo, mediante la información obtenida por métodos de investigación
utilizados se planteara una propuesta adecuada que resuelva los problemas que
actualmente afectan a dicho mercado, logrando captar más clientes reales y
potenciales. Para el desarrollo y fundamentación del presente proyecto se basó en
conceptos de teorías como las de Mankiw, Thompson, kotler entre otros, que
sugieren teorias en estrategias probadas para la creacion de un Plan estrategico
promocional. The present titling work has as theme "Analysis of the influx of visitors to the
artisan market Guayaquil to design a strategic promotional plan and training".
Through this project will determine in a profound way the Why Craft Market
Guayaquil is devoid of Image, diffusion and positioning?, for which a situational
analysis of the same was made, through the information obtained by research
methods used will be raised An adequate proposal that solves the problems that
currently affect that market, managing to capture more real and potential clients.
For the development and foundation of the present project was based on concepts
of theories such as those of Mankiw, Thompson, Kotler and others, that suggest
theories in proven strategies for the creation of a strategic promotional plan.