bachelorThesis
Guia de actividades lúdicas recreativas para mejorar los procesos de inclusión en las clases de educación fisicas de los niños entre 6 y 8 años con sindrome de Asperger de la escuela básica Llinizas del cantóm duran
Fecha
2016-09-15Registro en:
B-FEDER 51-2016
Autor
Alvarado Huacón José Francisco
Institución
Resumen
Aproximadamente de 3 a 7 por cada 1.000 niños nacidos vivos en el mundo nace con Síndrome de Asperger, siendo una de las mayores dificultades de este Síndrome su capacidad de interactuar y socializar con las personas lo cual se ve reflejado en las clases día a día, especialmente en las clases de Educación Física, donde la mayoría se siente excluidos, por lo cual el proyecto tuvo como objetivo elaborar una guía de Actividades Lúdicas Recreativas para mejorar la inclusión en las clases de Educación Física de los niños entre 6 a 8 años con Síndrome de Asperger de la Escuela Básica Ilinizas en el cantón Duran.