bachelorThesis
Influencia del marketing bibliotecario en la calidad de los servicios bibliotecológicos.
Fecha
2016Registro en:
Mendoza Rivera, K., y Valdez Arroyo, V. (2016). Influencia del marketing bibliotecario en la calidad de los servicios bibliotecológicos.
BFILO-PBA-16P28
Autor
Mendoza Rivera, Karen Gabriela
Valdez Arroyo, Vidal Eliodoro
Institución
Resumen
El objetivo de la presente investigación es analizar la influencia del marketing
bibliotecario en la calidad de los servicios bibliotecologicos propuesta:
diseño de una guía metodológica funcional con enfoque en la difusión y
promoción cultural, en los estudiantes de la universidad de Guayaquil. Las
estrategias de marketing son uno de los métodos más utilizados en la
actualidad para captar la atención en la actualidad se aplica en las bibliotecas,
La guía metodológica contiene fueron creadas para brindar un aporte en el
desarrollo de diversas actividades, esta guía es un medio que sirve para
conocer las diversas actividades que se pueden realizar para interactuar con
los estudiantes y otorgar mejores servicios a través de medios de
comunicación actuales que beneficien a la comunidad educativa con la
colaboración del personal, docentes y estudiantes, la guía consta de una
planificación creativa orientada al desarrollo comunicativo de la institución,
aplica herramientas y técnicas con el aporte latente de las tecnologías para
incentivar a la participación activa de la lectura y hábitos de aprendizaje. La
investigación realizada hará uso de diferentes técnicas y métodos de
investigación para conocer cuáles han sido las falencias actuales y buscar
soluciones la muestra es de tipo probabilística que determinara por formula
el grupo objetivo que será encuestado y entrevistado para conocer su opinión
sobre el proyecto que se está realizando. Esta propuesta está enfocada en la
difusión y promoción cultural.