bachelorThesis
Influencia de la estrategia de mercado en el incremento de venta de vivienda de la Empresa Portonovo S. A en el año 2014.
Fecha
2014Registro en:
León Sánchez, K. y Villamar Campos, M. (2014). Influencia de la estrategia de mercado en el incremento de venta de vivienda de la Empresa Portonovo S. A en el año 2014.
BFILO-PMP-0399
Autor
León Sánchez, kelvin Wilson
Villamar Campos, María Cecilia
Institución
Resumen
Es este trabajo de investigación se puede analizar la influencia de la
estrategia de mercado en el incremento de ventas al buscar la
consecuencias nos damos cuenta las complicaciones que esto
presenta a la empresa que mantiene un déficit de venta de
viviendas. De las misma manera se encuentran soluciones
novedosas que al aplicarlas se logra sacar adelante a la empresa,
aquí tenemos las estrategias de mercado que creando una guía útil
mejorar el rendimiento en ventas de la empresa. Se refleja la
importancia de las estrategias de mercado, conocidas también como
estrategias de mercadotecnia, estrategias de mercado que consisten
en acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado
objetivo para afrontar los retos que encierran los diferentes tipos de
mercado. Para ello muchos expertos hablan sobre lo importante que
es una estrategia y sobre las diferentes maneras de la
implementación y las muchas existentes en el medio globalizado. De
esta misma manera también se analiza la transcendental
intervención de las estrategias metodológicas empleadas en la
investigación hipotético - deductivo con la modalidad observación
de campo y bibliográfica ya que es una investigación que está
dentro del paradigma cualitativo de la empresa y los tipos de
investigación que se realizaran son la de campo sustentada por otro
tipo de investigación como la de diagnóstico, explicativa ,
descriptiva , evaluativa y proyecto factible , la aplicación de la guía
de estrategias de mercado por parte del departamento de marketing
para que incrementen las ventas en la empresa y a desarrollar una
nueva estrategia de mercado ya que con los resultados esperamos
obtener información útil del desempeño que se ha tenido ya que en
los últimos años no ha sido favorable y aportar con una buena
hipótesis en el crecimiento para que este tipo de investigación sea
constante