Ecuador
| bachelorThesis
Incidencia de la administración en la atención al cliente en el registrador de la propiedad de Guayaquil.
Fecha
2013Registro en:
Morales Asencio, M. (2013). Incidencia de la administración en la atención al cliente en el registrador de la propiedad de Guayaquil.
BFILO-PMP-0413
Autor
Morales Asencio, Martha del Pilar
Institución
Resumen
El objetivo de la presente investigación es describir cómo influye la
administración en la atención al cliente en el Registrador de la Propiedad
de Guayaquil. El presente trabajo de tesis fue por indagación, análisis y
aplicación de una variedad de métodos, técnicas e instrumentos de
investigación, y luego de la respectiva evaluación obtenida por la
encuesta aplicada al personal interno se logró evidenciar las causas y
efectos del problema. Los resultados obtenidos fue la perspectiva del
cliente interno manifestando, que los clientes externos regresan porque
no hay otra opción, hay tardanza en la entrega de los trámites, no se les
proporcionan ningún tipo de información adecuada falencias en la imagen
de servicio al cliente.
Además de ello y con la finalidad de analizar las condiciones de
todo lo referente a la infraestructura externa e interna del Registrador de
la Propiedad de Guayaquil se aplicó remodelación en la infraestructura,
incremento de ventanillas y talleres para que el personal que atiende este
totalmente capacitado.