dc.contributorDr. JAVIER RICARDO LÓPEZ RUIZ
dc.creatorCÁCERES PALACIOS, DIANA SOFÍA
dc.date.accessioned2017-03-02T20:57:24Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:38:16Z
dc.date.available2017-03-02T20:57:24Z
dc.date.available2023-03-09T13:38:16Z
dc.date.created2017-03-02T20:57:24Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15090
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6046959
dc.description.abstractEl Camino Real del Inca está ubicado dentro del cantón Naranjal, es una ruta que goza de hermosos paisajes tanto naturales como culturales, pero a través de la presente investigación se evidencia el mal manejo turístico, la nula de señalización durante el recorrido y la falta de información turística del lugar, es por esta razón que se plantea como objetivo fomentar el desarrollo turístico de la ruta mediante la propuesta de un plan de marketing. La metodología dentro de esta investigación es de enfoque cualitativo – cuantitativo, de campo, documental y se desarrolla también de la observación directa y obteniendo información por medio de encuestas a turistas y entrevistas a autoridades propias del lugar. De todo esto se obtiene como resultado la importancia de impulsar el turismo dentro de esta ruta por medio de un plan de marketing para así fortalecer el desarrollo tanto socio económico, cultural y social para la ruta turística Camino Real del Inca.
dc.description.abstractThe Camino Real del Inca, is located inside the canton Naranjal, it is a route that has beautiful landscapes, natural as well as culturals. Due to our investigations, we have been able to verify several things that can be ammended, an insufficent turistic administration, and the nonexistent sign during the journey, and the lack of turistic information of the route. This is because we propose a marketing plan in order to encourage the touristic development of the route. The methodology of this investigation, is focused on qualitative and quantitative analysis, field, and documentary investigation, and also from direct observation, taking information from surveys to tourists and interviews to authorities of the zone. From this investigation we have as a result the importance of promoting the tourism in this route, through this marketing plan in order to improve the economic, cultural and social development for the Camino Real del Inca touristic route.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING DE LA RUTA TURÍSTICA
dc.subjectCAMINO REAL DEL INCA
dc.subjectRECURSO NATURAL Y CULTURAL
dc.titlePlan de marketing para la ruta turística Camino Real del Inca tramo Bosque de los Monolitos – Cerro Botija Paqui en el Cantón Naranjal
dc.typeThesis


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