dc.contributorIng. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
dc.creatorBAJAÑA ZAVALA, RAQUEL CAROLINA
dc.date.accessioned2017-02-16T16:32:23Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:36:54Z
dc.date.available2017-02-16T16:32:23Z
dc.date.available2023-03-09T13:36:54Z
dc.date.created2017-02-16T16:32:23Z
dc.date.issued2017-02
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14614
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6046489
dc.description.abstractEl Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) ubicado en el centro de la ciudad de Guayaquil dentro del Malecón 2000, ofrece a los visitantes información y piezas arqueológicas acerca de la cultura Precolombina del Ecuador. Este proyecto nace a partir de observar el poco valor que en la actualidad los estudiantes le otorgan a nuestra cultura y al poco interés que se le da a acudir a museos. Se abordó temas de vital importancia direccionados al marketing y al comportamiento del consumidor debido a que con el análisis permitirá desarrollar un plan promocional, para realizarlo se empleó el método de observación fuera del museo dónde los resultados de afluencia de visitantes eran en minoría, luego se utilizó el método de investigación cuantitativa en el campo de las encuestas para determinar el problema en general.
dc.description.abstractThe Anthropological and Contemporary Art Museum (MAAC) located in the center of the city of Guayaquil inside the Malecón 2000, offers visitors information and archaeological pieces about the pre-Columbian culture of Ecuador. This project is born from observing the little value that the students now give to our culture and the little interest that is given to go to museums. Critical issues addressed to marketing and consumer behavior were addressed because the analysis will allow the development of a promotional plan. To do this, the method of observation outside the museum was used, where the results of the influx of visitors were in the minority. Used the method of quantitative research in the field of the surveys to determine the problem in general.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLAN DE PROMOCIÓN
dc.subjectMUSEO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectINVESTIGACIÓN
dc.titleANÁLISIS DE LA AFLUENCIA DE VISITANTES AL MUSEO ANTROPOLÓGICO Y DE ARTE CONTEMPORÁNEO (MAAC).
dc.typeThesis


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