dc.contributor | Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA | |
dc.creator | BAJAÑA ZAVALA, RAQUEL CAROLINA | |
dc.date.accessioned | 2017-02-16T16:32:23Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T13:36:54Z | |
dc.date.available | 2017-02-16T16:32:23Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T13:36:54Z | |
dc.date.created | 2017-02-16T16:32:23Z | |
dc.date.issued | 2017-02 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14614 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6046489 | |
dc.description.abstract | El Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) ubicado en el centro de la
ciudad de Guayaquil dentro del Malecón 2000, ofrece a los visitantes información y piezas
arqueológicas acerca de la cultura Precolombina del Ecuador. Este proyecto nace a partir de
observar el poco valor que en la actualidad los estudiantes le otorgan a nuestra cultura y al
poco interés que se le da a acudir a museos. Se abordó temas de vital importancia
direccionados al marketing y al comportamiento del consumidor debido a que con el análisis
permitirá desarrollar un plan promocional, para realizarlo se empleó el método de
observación fuera del museo dónde los resultados de afluencia de visitantes eran en minoría,
luego se utilizó el método de investigación cuantitativa en el campo de las encuestas para
determinar el problema en general. | |
dc.description.abstract | The Anthropological and Contemporary Art Museum (MAAC) located in the center of the
city of Guayaquil inside the Malecón 2000, offers visitors information and archaeological
pieces about the pre-Columbian culture of Ecuador. This project is born from observing the
little value that the students now give to our culture and the little interest that is given to go to
museums. Critical issues addressed to marketing and consumer behavior were addressed
because the analysis will allow the development of a promotional plan. To do this, the method
of observation outside the museum was used, where the results of the influx of visitors were
in the minority. Used the method of quantitative research in the field of the surveys to
determine the problem in general. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | PLAN DE PROMOCIÓN | |
dc.subject | MUSEO | |
dc.subject | MARKETING | |
dc.subject | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | |
dc.subject | INVESTIGACIÓN | |
dc.title | ANÁLISIS DE LA AFLUENCIA DE VISITANTES AL MUSEO ANTROPOLÓGICO Y DE ARTE CONTEMPORÁNEO (MAAC). | |
dc.type | Thesis | |