dc.contributorTriviño Bloisse, Soraya
dc.creatorSuárez Macías, Karina Esperanza
dc.creatorVillacís Gilces, Katty Lileana
dc.date.accessioned2016-12-18T10:53:36Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:31:32Z
dc.date.available2016-12-18T10:53:36Z
dc.date.available2023-03-09T13:31:32Z
dc.date.created2016-12-18T10:53:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifierAPA
dc.identifierBPARV-PEP-16P153
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12595
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6044559
dc.description.abstractEste proyecto se realizó sobre la influencia de las funciones básicas del pensamiento en la calidad de las relaciones interpersonales en los niños de educación inicial en la Escuela de Educación Básica Fiscal ―Benjamín Rosales Aspiazu de la zona 8, distrito 6, Parroquia Tarqui, Cantón Guayaquil, Provincia Guayas. Su propósito al desarrollar la atención donde se analiza la conducta luego como debe interactuar en clases para que después se adapte en la sociedad. Se caracteriza al utilizar un amplio abanico como es la influencia de las funciones básicas del pensamiento, indudablemente podemos recalcar que los estudiantes aprenden por medio de la práctica para encontrar un ambiente motivado, con técnicas ya que es indispensable en la persona hacia el buen desarrollo de la convivencia. Se indago la falta de motivación de tal manera que se utilizó la guía didáctica con técnicas que incentiven a los estudiantes al utilizar las actividades que se vinculen en el desempeño de cada estudiante al mejorar las relaciones interpersonales. Las encuestas fueron aplicadas para observar el conocimiento ya que fueron realizadas a la directora, docentes y representantes legales se recolectaron los datos en un proceso actualizado a decidir metas en el objetivo deseado. Para finalizar concluimos que es indispensable crear una guía didáctica con enfoque de destrezas con criterio de desempeño en los niños de 4 a 5 años; se recomienda el desarrollo de la inteligencia interpersonal con nuevos progresos al adquirir conocimiento donde se pueda relacionar en la sociedad para el desempeño escolar.
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPensamiento - Relaciones interpersonales - Guía didáctica
dc.titleInfluencia de las funciones básicas del pensamiento en la calidad de las relaciones interpersonales en niños de 4 a 5 años.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución