dc.contributor | MOLINA CALDERÓN, MIGUEL | |
dc.creator | MERELLO ZÁRATE, JOSEPH ALBERTO | |
dc.date.accessioned | 2016-09-20T21:07:14Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T13:29:26Z | |
dc.date.available | 2016-09-20T21:07:14Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T13:29:26Z | |
dc.date.created | 2016-09-20T21:07:14Z | |
dc.date.issued | 2016-04 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11705 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6043777 | |
dc.description.abstract | Actualmente la educación afronta múltiples retos que se vienen generando
desde muchos años atrás, uno de ellos es dar respuesta a los cambios
sociales, políticos, económicos, culturales y sobre todo tecnológicos que se
avizoran en la denominada “sociedad de la información”. Las Tecnologías
de la información han evolucionado en sus diseños, implementación y
control, así como las nuevas formas de impartir información. De ahí surge
la idea de implementar en la Secretaria Nacional de Gestión Política una
plataforma E-learning que sirva de apoyo para el Proyecto de Escuela de
Formación Política puesto que permitirá un aprendizaje interactivo
comprendiendo de una mejor manera los conocimientos, considerando que
el proceso de enseñanza-aprendizaje va de la mano de las herramientas
informáticas.
Esta herramienta permitirá interactuar, evaluar y dar seguimientos a los
usuarios que han sido capacitados además puedan acceder al contenido
desde cualquier conexión a Internet o cuando les surge la necesidad. | |
dc.description.abstract | Education currently faces multiple challenges that have been generated from many
years ago, one of them is to respond to the social, political, economic, cultural and
especially technology that can be foreseen in the so-called "information society".
The Information Technology have evolved in their designs, implementation and
control, as well as new ways of delivering information. Hence the idea of
implementing the National Policy Secretariat an E-learning management platform
that supports Project School for Political Training as an interactive learning will
allow a better understanding of how knowledge arises, considering that the
process teaching and learning goes hand in hand with the tools.
This tool will interact, evaluate and follow users who have been trained in addition
to access content from any Internet connection or when they need arises. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas Carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales | |
dc.relation | Tomo;1 | |
dc.relation | Tomo;2 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | LMS | |
dc.subject | Aulas Virtuales | |
dc.subject | DPIPE | |
dc.subject | Plataforma E-learning | |
dc.title | IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLATAFORMA E-LEARNING QUE SIRVA DE APOYO PARA LA ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA Y CIUDADANA DE LA SECRETARIA NACIONAL DE GESTIÓN DE LA POLÍTICA. | |
dc.type | Thesis | |