Thesis
Plan de marketing para socializar los beneficios de obtener la certificación ecuatoriana ambiental Punto Verde 2016 en Interagua
Fecha
2016Autor
Apolo Caicedo, Leonor Victoria
Institución
Resumen
El equilibrio ecológico que deben aplicar las empresas, nos encaminan al uso de prácticas y tecnologías ambientalmente limpias y de bajo impacto, promueven la eficiencia energética y en términos generales permiten una mejor condición de vida. En el presente proyecto se elabora un plan de marketing para dar a conocer los beneficios de obtener un reconocimiento ambiental tan importante como lo es Punto Verde para la empresa Interagua. Institución que se dedica a proveer servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y alcantarillado pluvial; iniciativa que se alinea con el pensar y actuar de Interagua y que conlleva a ser reconocida por una muy buena gestión ambiental, además que evidencia el compromiso en la reducción del impacto ambiental. The ecological balance coping to business we use routed to environmentally clean practices and technologies with low impact promote energy efficiency and generally enable better living conditions. The present marketing plan project is made to release and to get the benefits of environmental recognition as important as the Green Point for the company Interagua. Company dedicated to provide water services, sanitary sewer and storm sewer system; initiative thats aligned with the thinking and acting of interagua and that leads to be recognized as a good environmental management, and that shows the commitment to reducing the environmental impact.