dc.contributorGarzozi Pincay, Rene Faruck
dc.creatorRamírez Rodríguez, Yussany Melissa
dc.date.accessioned2016-06-16T19:29:24Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:26:35Z
dc.date.available2016-06-16T19:29:24Z
dc.date.available2023-03-09T13:26:35Z
dc.date.created2016-06-16T19:29:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10527
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6042701
dc.description.abstractEste proyecto se ha desarrollado con la marca L-Gilbert, la cual forma parte de la empresa Calital S.A., que se dedica a la elaboración de calzado y distribución de ropa de excelente calidad. Se ha estructurado esta investigación en 4 capítulos con el objetivo de proponer una estrategia de social media para captar y fidelizar clientes actuales y potenciales de la marca en estudio. Para llevar a cabo esta propuesta de investigación, se escogió el método descriptivo (cualitativo y cuantitativo), puesto que permitió conocer las situaciones, costumbres y actitudes que reflejan las personas a través del uso de la red social Facebook como medio de promoción y publicidad de una marca específica (L-Gilbert). Debido a que se utilizó fuentes primarias y fuentes secundarias, se realizó encuestas con enlace directo a la red social de estudio y, además, se sustentó con información obtenida de páginas web que proporcionan una estadística respecto al tema. Con los resultados obtenidos en esta propuesta, el gerente podrá comprobar la eficacia de las redes sociales en las estrategias de marketing aplicadas a una determinada marca.
dc.description.abstractThis project has been developed with the brand L-Gilbert, which is part of the company Calital S.A., which is dedicated to the production of footwear and clothing distribution of excellent quality. This research is structured in 4 chapters with the aim of proposing a social media strategy to attract and retain current and potential customers the brand under study. To carry out this research proposal, the (qualitative and quantitative) descriptive method was chosen because it allowed us to know situations, habits and attitudes that reflect people through the use of social network Facebook as a means of promotion and advertising a specific brand (L-Gilbert). Because primary and secondary sources was used, surveys were conducted with direct access to the social network study also was supported with information from web pages that provide statistics on the subject link. With the results obtained in this proposal, the manager can monitor the effectiveness of social media in marketing strategies applied to a particular brand.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDESARROLLO ECONOMICO
dc.subjectREDES INFORMATICAS MARCA
dc.subjectRECURSOS HUMANOS
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
dc.titlePropuesta para captar y fidelizar clientes de la marca l-gilbert mediante el uso de la red social facebook
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución