bacherolThesis
Análisis del nivel de aceptación en el alquiler de vehículos con thermoking de la empresa Sellan S.A. en la transportación de alimentos refrigerados en la ciudad de Guayaquil, para la elaboración de un plan publicitario
Fecha
2015-11-28Autor
Sellán Reyes, Rocío Jacqueline
Institución
Resumen
La empresa Sellan S.A. se dedica al alquiler de transporte con thermoking, aquella herramienta que permite mantener la refrigeración de los alimentos, sin embargo carece de posicionamiento en el mercado por lo que precisa de un plan publicitario, aquella estrategia que facilita dar a conocer las funciones de cualquier empresa y por lógica captar clientes. En el presente trabajo se muestra los beneficios que mantiene un plan publicitario, su utilización, el proceso para poder implementarlo, etc. Por ello, es menester también la investigación de mercado debido a que facilita la determinación del sector en donde la empresa puede ofrecer sus servicios satisfaciendo las necesidades de los clientes. They seal Company S.A. is dedicated to the rent of transport thermoking, that tool to maintain refrigeration of food, but lacks market positioning so precise an advertising plan, this strategy facilitates to publicize the functions of any company and logically attract customers. In this paper the benefits that keeps an advertising plan, use the process to implement, etc. shown Therefore, we must also market research because it facilitates the determination of the sector in which the company can offer its services to meet the needs of customers.