bachelorThesis
Determinación del consumo del helado artesanal Topsy, para la elaboración de un plan publicitario y de fidelizaciòn en la ciudad de Guayaquil
Fecha
2016-01-26Autor
Triviño Murillo, Jennifer Tatiana
Institución
Resumen
El presente estudio se desarrolló tomando como referencia el consumo del helado artesanal Topsy, y la creación de un plan publicitario que favorezca a la fidelización de los clientes en la ciudad de Guayaquil. Para ello, se tomó en consideración estudiar la problemática y establecer los objetivos de la investigación, así como el alcance y la justificación que permite la comprensión del tema. Luego se desarrolló la investigación con los temas principales que permiten la creación de las diversas fundamentaciones. Luego se estipularon los métodos y técnicas a aplicar para el desarrollo de la indagación que favorece a la eficacia del trabajo. Una vez creada estas partes, se analizaron los resultados que permiten comprender los puntos referenciales para la creación de la propuesta. Al final se creó el plan publicitario de los helados Topsy artesanal para estimular su posicionamiento y fidelizaciòn de los clientes. The present study was developed with reference to the consumption of artisan gelato Topsy, and creating an advertising plan that favors the customer loyalty in the city of Guayaquil. To this end, consideration was given to study the problem and set the research objectives and the scope and rationale that allows the understanding of the subject. Research, was developed with the main themes that allow the creation of various foundations. Methods and techniques to be applied to the development of inquiry that favors work efficiency is then stipulated. Once created these parts, the results allow to understand the reference points for the creation of the proposal were analyzed. At the end of the advertising plan Topsy artisan ice cream it was created to encourage its positioning and customer loyalty.