dc.creatorSánchez Arévalo, Natividad Antonieta
dc.date2011-05-09T05:57:17Z
dc.date2011-05-09T05:57:17Z
dc.date2006
dc.date2011-05-09
dc.date.accessioned2023-03-09T06:53:54Z
dc.date.available2023-03-09T06:53:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6022897
dc.descriptionEn este trabajo se presenta una propuesta para mejorar la enseñanza de estructuras de los alumnos de las facultades de arquitectura del país. El título abarca un tema muy amplio que no será tratado en toda su extensión en esta tesis, por razones de tiempo y dedicación. Sin embargo, será un punto de partida para seguir trabajando en la implementación de todos los cursos de estructuras, necesarios en la formación de los alumnos de arquitectura, a través de una metodología adecuada al perfil del arquitecto egresado.
dc.descriptionTesis
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectArquitectura--Planes de estudio
dc.subjectIngeniería antisísmica--Estudio y enseñanza
dc.subjectIngeniería civil--Estudio y enseñanza
dc.subjectIngeniería de estructuras--Estudio y enseñanza
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
dc.titleCriterios estructurales para la enseñanza a los alumnos de arquitectura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeTesis de maestría


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