dc.contributorLópez Vega, Sobeida del Pilar
dc.creatorMallma Camarena, Gregoria Mercedes
dc.date2020-03-12T22:03:55Z
dc.date2020-03-12T22:03:55Z
dc.date2019
dc.date2020-03-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/16124
dc.descriptionEl proyecto de innovación educativa “El momento de la Socialización del juego en sectores como estrategia para el desarrollo del vocabulario y la construcción de frases comprensivas en niños de 4 años de la I.E.I. N° 104”, surge de la necesidad de incrementar su vocabulario. Esta investigación se justifica porque se ha observado que las niñas y niños de 4 años, tienen escaso vocabulario, no logran estructurar frases comprensivas de más de tres palabras, pronunciando solamente monosílabos generando una baja autoestima, inseguridad y poco nivel de participación. Además, se ha encontrado que los padres de familia no apoyan en el incremento del vocabulario de sus niños, y muestran indiferencia a las necesidades de sus hijos priorizando el uso del celular. Por ello, el objetivo central del proyecto es implementar momentos de socialización del juego en sectores como estrategia para desarrollar el vocabulario y la construcción de frases comprensivas, a través de actividades lúdicas y vivenciales que estén orientadas al área de las matemáticas, comunicación y desarrollo de la creatividad. Se espera que al término del 2019, el 80% de docentes se encuentren capacitadas y valoren el momento de socialización del juego en sectores para el desarrollo del vocabulario y la construcción de frases comprensivas.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.subjectSocialización en niños--Perú--San Juan de Lurigancho (Lima : Distrito)
dc.subjectJuegos--Aspectos sociales
dc.subjectEducación preescolar--Investigaciones
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleEl momento de la socialización del juego en sectores como estrategia para el desarrollo del vocabulario y la construcción de frases comprensivas en niños de 4 años de la I.E.I. N° 104- San Juan de Lurigancho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución