dc.contributorVelázquez Nuñez, Sofía Alejandra
dc.creatorTorres Costilla, Cristina Abigail
dc.date2016-06-02T15:36:59Z
dc.date2016-06-02T15:36:59Z
dc.date2016
dc.date2016-06-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/6949
dc.descriptionLa imagen ha cumplido una función de documento y espacio de representación a lo largo de la historia. De este concepto no se puede excluir a la fotografía que, desde sus inicios, ha buscado ser retrato de la realidad y de la historia, asimismo, ha buscado representar, imitar, a veces interpretar e, incluso, inventar una realidad. Como señala Burke, la fotografía, como imagen, da lugar a la imaginación del pasado de una manera viva: “al situarnos frente a una imagen nos situamos frente a la historia” (2001: 17). Así, al ser cusqueña y habiendo terminado mi carrera de Comunicación Audiovisual, me interesé en investigar sobre la historia del registro visual de mi región, Cusco, y encontré que no todo está dicho.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.subjectGuevara Yábar, Guillermo
dc.subjectFotografía--Perú--Cuzco
dc.subjectFotografía--Perú--Historia
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleLlenando vacíos en la historia de la fotografía cusqueña : el caso de Guillermo Guevara Yábar y la representación visual del Cusco de los años 70 y 80
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución