dc.creator | Obando Hirano, Tamy Karina | |
dc.date | 2011-05-09T07:36:02Z | |
dc.date | 2011-05-09T07:36:02Z | |
dc.date | 2009 | |
dc.date | 2011-05-09 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12404/426 | |
dc.description | El objetivo general consiste en elaborar un instrumento de medición válido y confiable de las atribuciones causales de éxito y fracaso académico dirigido a estudiantes universitarios.
Además, se plantean dos objetivos específicos: (i) Describir las atribuciones causales de éxito y fracaso académico en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana.
(ii) Analizar si existe relación entre las atribuciones causales de éxito y fracaso y el
rendimiento académico. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 2.5 Perú | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/ | |
dc.subject | Estudiantes universitarios--Evaluación | |
dc.subject | Éxito | |
dc.subject | Frustración | |
dc.subject | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | |
dc.title | Escala de atribuciones causales de éxito y fracaso académico para estudiantes universitarios | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |