dc.creatorObando Hirano, Tamy Karina
dc.date2011-05-09T07:36:02Z
dc.date2011-05-09T07:36:02Z
dc.date2009
dc.date2011-05-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/426
dc.descriptionEl objetivo general consiste en elaborar un instrumento de medición válido y confiable de las atribuciones causales de éxito y fracaso académico dirigido a estudiantes universitarios. Además, se plantean dos objetivos específicos: (i) Describir las atribuciones causales de éxito y fracaso académico en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana. (ii) Analizar si existe relación entre las atribuciones causales de éxito y fracaso y el rendimiento académico.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/
dc.subjectEstudiantes universitarios--Evaluación
dc.subjectÉxito
dc.subjectFrustración
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.titleEscala de atribuciones causales de éxito y fracaso académico para estudiantes universitarios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución