dc.creatorRevilla, Diana
dc.creatorManrique, Lileya
dc.date2022-04-29T16:52:30Z
dc.date2022-04-29T16:52:30Z
dc.date2022-03
dc.identifierurn:isbn:978-612-48288-9-8
dc.identifierhttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/184558
dc.descriptionLa Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú busca generar condiciones que favorezcan la práctica reflexiva, eje clave de su propuesta formativa. Por ello, pone en práctica un conjunto de estrategias o dispositivos de reflexión que contribuyen a desarrollar habilidades y actitudes en sus estudiantes en formación. En este material, se presentan dos: la autobiografía y la pareja pedagógica.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectPráctica reflexiva
dc.subjectDiálogo reflexivo
dc.subjectNarración reflexiva
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleEstrategias para la práctica reflexiva en la formación de docentes : autobiografía y parejas pedagógicas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeFolletos


Este ítem pertenece a la siguiente institución