dc.creatorEspinoza, José María
dc.date2018-04-10T19:52:41Z
dc.date2018-04-10T19:52:41Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-03-08T22:49:03Z
dc.date.available2023-03-08T22:49:03Z
dc.identifierhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/10793/11287
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5985585
dc.descriptionInternet ha cambiado las formas de comunicación y socialización, provocando una emergente sociedad en red que modifica las relaciones sociales y que afecta directamente a la forma en que aprenden las personas. Este actual panorama, nos permite mostrar nuevas perspectivas en el ámbito educativo, y del mismo modo reflexionar sobre dónde y cómo se está generando el aprendizaje social. Bajo este contexto centramos nuestro análisis en el aprendizaje en red y ubicuo como un escenario que se manifiesta de manera abierta en la actualidad, y porque es quizá el escenario de actuación docente más viable.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.relationurn:issn:2221-8874
dc.rightsAttribution 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 5, Núm. 1 (2014)
dc.subjectAprendizaje en Red
dc.subjectAprendizaje Ubicuo
dc.subjectConectivismo
dc.subjectOpen Learning
dc.subjectSocial Learning
dc.subjectWeb 20
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleHacia una educación abierta Nuevos escenarios para el aprendizaje en red y ubicuo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución