dc.creatorde la Cruz, Andrea
dc.date2019-04-15
dc.date.accessioned2023-03-08T20:09:39Z
dc.date.available2023-03-08T20:09:39Z
dc.identifierhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/23542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5972576
dc.descriptionCompartir en varias plataformas material sobre diseño es una necesidad didáctica que ha encontrado en las redes sociales, particularmente en Instagram, el canal apropiado de comunicación no solo de información sino también de interacciones y visualización de los procesos y productos del aprendizaje de los estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMemoria Gráficaes-ES
dc.relationhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/23542/22534
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceMemoria Gráfica; Núm. 12 (2019); 122-125es-ES
dc.subjectCompartires-ES
dc.subjectComunicaciónes-ES
dc.subjectRedes socialeses-ES
dc.subjectInteracciónes-ES
dc.titleCómo follow seguir en la enseñanza del diseño gráfico y no recibir unlike en el intentoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución