dc.contributorOrihuela Paredes, José Carlos
dc.creatorChero Aybar, Jhoselin Mariela
dc.date2022-01-21T15:54:35Z
dc.date2022-01-21T15:54:35Z
dc.date2021
dc.date2022-01-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/21329
dc.descriptionEl presente documento abarca mi experiencia laboral, por alrededor de 2 años, como analista económico en la Unidad de Planeamiento y Presupuesto (UPP) del Ministerio de Educación (Minedu). Mi principal función fue analizar la eficiencia del gasto público, planteando como meta el cierre de brecha de las plazas docentes de Educación Básica Regular en las instituciones educativas públicas. En ese sentido, el presente documento describe el proceso de asignación de plazas docentes y las medidas remunerativas implementadas durante el 2020. La importancia se sustenta en asegurar el servicio educativo a nivel nacional, frente a un escenario de escasa oferta de docentes. En esa línea de análisis, las herramientas empleadas para mi desempeño laboral fueron los conceptos de la eficiencia del presupuesto público, dentro del marco de la economía pública.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectGastos públicos--Perú
dc.subjectEducación--Aspectos económicos--Perú
dc.subjectPolítica educativa--Perú
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.titleAnálisis de la asignación de plazas docentes en la Educación Básica Regular en Perú durante el 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución