dc.contributorSotomayor Trelles, José Enrique
dc.creatorHuapaya Necochea, Delia Lilia
dc.date2021-08-17T03:13:31Z
dc.date2021-08-17T03:13:31Z
dc.date2021
dc.date2021-08-16
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/20019
dc.descriptionEl trabajo de investigación materia de análisis tiene como finalidad analizar el pronunciamiento de Indecopi sobre el anuncio publicitario difundido por Saga Falabella para la promoción de colchones Drimer; así como desarrollar el principio de adecuación social y derecho a la igualdad y no discriminación y cómo la reproducción de estereotipos y prejuicios sociales son promueven o incitan a cometer actos de discriminación en la población.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectPerú--Legislación
dc.subjectDiscriminación racial--Legislación--Perú
dc.subjectPublicidad comercial--Legislación--Perú
dc.subjectEstereotipo (Psicología social)--Legislación--Perú
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.titleResolución N°107-2019/CCD-INDECOPI, Expediente N° 154-2018/CCD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución