dc.contributorRojas, Víctor Andres
dc.creatorGenes Perez, Pedro Antonio
dc.date.accessioned2013-11-30T01:49:24Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:14:33Z
dc.date.available2013-11-30T01:49:24Z
dc.date.available2023-03-08T16:14:33Z
dc.date.created2013-11-30T01:49:24Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/2694
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5949938
dc.description.abstractDocumento reflexivo sobre el lugar de la evaluación en el aprendizaje a través de aproximaciones a corrientes pedagógicas y teorías contemporáneas estableciendo relación con John Dewey frente al quehacer docente como artista, y como mediadores - generadores de sugerencias las cuales son aquellas posibilidades de construir conocimiento individual y colectivamente garante de la evaluación en procura de los aprendizajes en la educación. El texto se desarrolla en tres momentos que son la presentación de la problemática, los antecedentes junto a la génesis de las dificultades a nivel institucional, gubernamentalmente hablando, y una descripción de teorías modernas y contemporáneas sobre teorías del conocimiento que aproximan esta elaboración a un planteamiento concreto de un sistema de evaluación y su didáctica, mostrando estructura basada en procesos de pensamiento para cada nivel de educación y cada asignatura ubicando cada proceso en situación concreta desde una actividad para el aula que evidencie la aplicabilidad de dicha estructura manifiesta en una tabla de procesos de pensamiento para lograr la evaluación a los procesos de pensamiento.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherLicenciatura en Filosofía
dc.subjectAprenidzaje
dc.subjectProcesos de pensamiento
dc.subjectEducación
dc.subjectFilosofía
dc.titleEvaluación y recuperación del valor fundamental del aprendizaje para la vida : aproximación a la experiencia teórica de autores contemporáneos y su relación con los procesos de pensamiento y la evaluación
dc.typeTrabajo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución