dc.contributorHerrera Ramírez, Milton Mauricio
dc.creatorGonzález Cañon, Cesar Alejandro
dc.creatorPáez Arias, Carolina
dc.date.accessioned2013-11-22T19:44:10Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:13:42Z
dc.date.available2013-11-22T19:44:10Z
dc.date.available2023-03-08T16:13:42Z
dc.date.created2013-11-22T19:44:10Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/2647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5949688
dc.description.abstractSe estudiaron los procesos permanentes del envío en Servientrega Soacha entre Junio, Julio y Agosto del 2009 con el fin de diseñar el procedimiento anti troque de mercancías, se recolectó información interna del punto de servicio, además se realizó un diario de campo basado en observación directa y se realizaron entrevistas y encuestas a los clientes y empleados del punto de servicio. El propósito principal de este proyecto es evitar el cruce de mercancías, logrando así la satisfacción del cliente. Para cumplir el objetivo general, se diseñó el procedimiento anti troque basado en un diagrama de flujo, que es posible que disminuya los niveles de envíos cruzados y aumente la satisfacción del cliente. El resultado que se quiere obtener con este procedimiento es como ya se ha mencionado anteriormente la disminución de trocamientos y si es posible la eliminación total de estos, logrando así atraer más clientes satisfechos y un buen servicio.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherTecnología en Logística
dc.subjectServientrega
dc.subjectLogística
dc.subjectMercancias
dc.subjectServicio
dc.titleDiseño de un procedimiento anti-troque de mercancías en Servientrega Soacha, Basado en técnicas de regresión multivariada
dc.typeTrabajo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución