dc.creatorGómez Forero, Astrid Carolina
dc.creatorPeña Cruz, Anderson Neil
dc.creatorVargas Cortes, Elizabeth Andrea
dc.creatorCastañeda Cardenas, Diana; Asesor
dc.creatorCovelli Meek, Giovanni; Asesor
dc.date.accessioned2017-02-15T16:49:39Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:11:56Z
dc.date.available2017-02-15T16:49:39Z
dc.date.available2023-03-08T16:11:56Z
dc.date.created2017-02-15T16:49:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/4458
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5949176
dc.description.abstractEl arte mezcla caminos de creación, proyección, memoria, estados de rebelión, protesta evidencias de experiencias, sensaciones y pensamientos: el arte divulga y promueve no solo el evento artístico como tal, sino el desarrollo de un ser integral y la exploración de sí mismo a través de diversos lenguajes que permiten reconocerse desde una cultura o desde la introspección personal, por ello muchas veces el arte es un camino alternativo que promueve el reconocimiento propio para ejecutar procesos de superación emocional. Este texto es una excusa para hacer evidente la necesidad de procesos catárticos desde el arte para la superación de diversos problemas, aquí se implementará la performance como un medio de exploración y creación con el fin de hacer llevaderas diversas situaciones basadas en la carencia afectiva. Siendo los autores investigadores y sujetos de estudio que, desde una metodología cualitativa, fenomenológica y praxeológica, intentarán estudiarse a sí mismos, recordar varias experiencias significativas que afectaron su mundo para cerrar brechas y establecer nuevas relaciones con su ser.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherLicenciatura en Educación Artística
dc.subjectCarencia Afectiva
dc.subjectSensaciones
dc.subjectProcesos Catárticos
dc.subjectSuperación Emocional
dc.titleLa performance como evidencia de una experiencia en personas con carencia afectiva.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución