dc.contributorOspina, Sandra
dc.creatorSuarez Miranda, Ani Vivian
dc.creatorBallen Pulido, Adriana Marcela
dc.date.accessioned2013-10-23T00:08:00Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:04:04Z
dc.date.available2013-10-23T00:08:00Z
dc.date.available2023-03-08T16:04:04Z
dc.date.created2013-10-23T00:08:00Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/2499
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5946855
dc.description.abstractLa siguiente investigación proporciona información relevante sobre la comercialización y el entorno de mercado de los detergentes en Colombia, específicamente en las grandes superficies. Se analizaron los productos que se encuentran actualmente en el mercado Colombiano y las diferentes compañías que los producen, así como el precio de cada uno de los productos, la presentación en las que se pueden encontrar, los tamaños, etc. Con este tipo de investigaciones se puede conocer de una manera más clara la competencia en el mercado y saber quién va a ser la competencia directa.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherTecnología en Gestión de Mercadeo
dc.subjectMercado
dc.subjectDetergente
dc.subjectDistribución
dc.subjectComercialización
dc.titlePlan de marketing para la distribución y comercialización del detergente en gel Clean Clothes
dc.typeTrabajo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución