dc.creatorPorras Chavez, Laura Caterine
dc.creatorDaza Peláez, Erika Esmeralda
dc.creatorRamírez Solano, Ginna
dc.creatorGarcía Padilla, Bibiana; Directora
dc.date.accessioned2017-08-28T15:42:16Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:03:07Z
dc.date.available2017-08-28T15:42:16Z
dc.date.available2023-03-08T16:03:07Z
dc.date.created2017-08-28T15:42:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/5319
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5946552
dc.description.abstractEl proyecto de investigación titulado caracterización de las prácticas Educativas de las madres comunitarias del hogar comunitario angelitos de luz desde el componente pedagógico de la estrategia de cero a siempre, hace parte de una de las líneas de opción de grado para optar por el título de la licenciatura en pedagogía infantil, el cual gira en torno al análisis de algunos elementos teóricos concernientes a las directrices relacionadas con las experiencias formativas de las madres comunitarias en lios hogares comunitarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar; de igual manera se exponen fundamentos esenciales como la articulación y la armonización de las prácticas educativas con el proyecto pedagógico Educativo Comunitario, el cual se convierte en la herramienta vivenecial de la política pública de atención a ala primera infancia, en especifico de la estrategia de cero a siempre implementada por la nación. Siendo así se plantean unos objetivos que permiten reconocer a las madres comunitarias como actores que determinen unas prácticas educativas en un entorno social como lo es el hogar comunitario.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherPregrado (Virtual y a Distancia)
dc.publisherLicenciatura en Educación Infantil
dc.subjectPrácticas Educativas
dc.subjectMadres Comunitarias
dc.subjectHogar Comunitario
dc.subjectPedagogía Infantil
dc.titleCaracterización de las prácticas educativas de las madres comunitarias del hogar comunitario Angelitos de Luz desde el componente pedagógico de la estrategia de cero a siempre.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución