Thesis
Sistematización de experiencia en San Martín Meta: Narrativas audiovisuales y los lenguajes artísticos como estrategia didáctica para la reconstrucción de la memoria histórica del conflicto armado desde el enfoque diferencial
Fecha
2021-06-04Registro en:
Murcia, R. (2021).Sistematización de experiencia en San Martín Meta: Narrativas audiovisuales y los lenguajes artísticos como estrategia didácica para la reconstrucción de la memoria histórica del conflicto armado desde el enfoque diferencial.(Trabajo de Grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Bogotá - Colombia
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
Autor
Murcia Parra, Rosmary
Resumen
La presente sistematización hace parte del proceso de sistematización de mi práctica profesional, desarrollada en la Facultad de educación de la Universidad Minuto de Dios- UNIMINUTO en el proyecto “Narrativas audiovisuales y los lenguajes artísticos como estrategia didáctica para la reconstrucción de la memoria histórica del conflicto armado desde el enfoque diferencial en San Martín Meta”, elaborado y ejecutado por un equipo interdisciplinar al cual me vinculé en primer semestre del 2020 donde puse en ejercicio mis habilidades y conocimientos académicos, humanos y profesionales desde el quehacer de la psicología. La sistematización se realizó bajo la necesidad de dar a conocer mi interpretación crítica de mi experiencia profesional, a partir, de un proceso de organización y reconstrucción lógica, con ello, generar procesos de aprendizaje y de impacto social. The present systematization is part of the systematization process of my professional
practice, developed in the Faculty of Education at the Minuto de Dios- UNIMINUTO University
in the project "Audiovisual narratives and artistic languages as a didactic strategy for the
reconstruction of the historical memory of the armed conflict from the differential approach in
San Martín Meta", prepared and executed by an interdisciplinary team to which I joined in the
first semester of 2020 where I put into practice my academic, human and professional skills and
knowledge from the work of psychology. The systematization was carried out under the need to
make known my critical interpretation of my professional experience, starting from a process of
organization and logical reconstruction, thereby generating learning processes and social impact