dc.creator | Guzmán Trujillo, Claudia Viviana | |
dc.creator | Ruiz Orjuela, Elizabeth | |
dc.creator | Velasco Rincón, Karen Viviana | |
dc.date.accessioned | 2017-08-09T15:12:26Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T16:01:17Z | |
dc.date.available | 2017-08-09T15:12:26Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T16:01:17Z | |
dc.date.created | 2017-08-09T15:12:26Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10656/5190 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5945973 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación analiza la visión que tiene el colegio Nuestra Señora de Nazareth acerca de la Evaluación que se implementa en la Educación Inicial, para ello se aplicó una encuesta a las docentes, donde se identifica las falencias en cuanto a la pertinencia del modelo de Evaluación, motivaciones, necesidades e intereses de los estudiantes, calidad de aprovechamiento alcanzado de los estudiantes, entre otros. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Corporación Universitaria Minuto de Dios | |
dc.publisher | Posgrado | |
dc.publisher | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.subject | Educación Inicial | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Decreto 2247 de septiembre 11 de 1997 | |
dc.subject | Modelo de Evaluación | |
dc.title | Modelo de evaluación en la educación inicial ¡Cualitativa o cuantitativa un verdadero desafío!. | |
dc.type | Thesis | |