dc.creatorGuzmán Trujillo, Claudia Viviana
dc.creatorRuiz Orjuela, Elizabeth
dc.creatorVelasco Rincón, Karen Viviana
dc.date.accessioned2017-08-09T15:12:26Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:01:17Z
dc.date.available2017-08-09T15:12:26Z
dc.date.available2023-03-08T16:01:17Z
dc.date.created2017-08-09T15:12:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/5190
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5945973
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación analiza la visión que tiene el colegio Nuestra Señora de Nazareth acerca de la Evaluación que se implementa en la Educación Inicial, para ello se aplicó una encuesta a las docentes, donde se identifica las falencias en cuanto a la pertinencia del modelo de Evaluación, motivaciones, necesidades e intereses de los estudiantes, calidad de aprovechamiento alcanzado de los estudiantes, entre otros.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherPosgrado
dc.publisherEspecialización en Gerencia Educativa
dc.subjectEducación Inicial
dc.subjectEvaluación
dc.subjectDecreto 2247 de septiembre 11 de 1997
dc.subjectModelo de Evaluación
dc.titleModelo de evaluación en la educación inicial ¡Cualitativa o cuantitativa un verdadero desafío!.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución