dc.creatorMorantes Quiroga, Jhon Alexander
dc.date.accessioned2008-09-19T20:49:42Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:54:16Z
dc.date.available2008-09-19T20:49:42Z
dc.date.available2023-03-08T15:54:16Z
dc.date.created2008-09-19T20:49:42Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/202
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5943752
dc.description.abstractLos "Excesos académicos" de la escuela tradicional en sus diferentes grados y modalidades, así como la creencia de que la creatividad literaria es un ejercicio libre de cualquier orientación y sólo ejercen los superdotados, resultan de una escuela informativa que empeñada en el conocimiento científico, se muestra indiferente a la creatividad literaria sustentada en que la literatura no se puede enseñar o con el pretexto de que la literatura sólo se hace para leerla. Esta educación preocupada por demandar reglas y normas, desconfía de la espontaneidad como la primera impresión natural de asombro que ha de dejarse discurrir libremente.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
dc.subjectCREATIVIDAD
dc.subjectLITERATURA
dc.subjectENSEÑANZA DE LA LECTURA
dc.subjectTALLERES ESCOLARES
dc.subjectMODELOS EDUCACIONALES
dc.titleDesarrollo de la creatividad en función de cultivar el talento literario
dc.typeTrabajo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución