dc.creator | Morantes Quiroga, Jhon Alexander | |
dc.date.accessioned | 2008-09-19T20:49:42Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T15:54:16Z | |
dc.date.available | 2008-09-19T20:49:42Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T15:54:16Z | |
dc.date.created | 2008-09-19T20:49:42Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10656/202 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5943752 | |
dc.description.abstract | Los "Excesos académicos" de la escuela tradicional en sus diferentes
grados y modalidades, así como la creencia de que la creatividad
literaria es un ejercicio libre de cualquier orientación y sólo
ejercen los superdotados, resultan de una escuela informativa
que empeñada en el conocimiento científico, se muestra indiferente
a la creatividad literaria sustentada en que la literatura no se puede
enseñar o con el pretexto de que la literatura sólo se hace para leerla.
Esta educación preocupada por demandar reglas y normas, desconfía
de la espontaneidad como la primera impresión natural de asombro
que ha de dejarse discurrir libremente. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Corporación Universitaria Minuto de Dios | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana | |
dc.subject | CREATIVIDAD | |
dc.subject | LITERATURA | |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LA LECTURA | |
dc.subject | TALLERES ESCOLARES | |
dc.subject | MODELOS EDUCACIONALES | |
dc.title | Desarrollo de la creatividad en función de cultivar el talento literario | |
dc.type | Trabajo de grado | |