dc.creatorIdrobo, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2022-10-04T13:58:47Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:47:11Z
dc.date.available2022-10-04T13:58:47Z
dc.date.available2023-03-08T15:47:11Z
dc.date.created2022-10-04T13:58:47Z
dc.date.issued2022-07-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/15265
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5941390
dc.description.abstractEl proyecto que se observa a continuación consiste en un análisis enfocado al servicio al cliente en la empresa Avalquimico SAS, ya que fueron evidenciadas ciertas falencias en la empresa con relación al tema ya mencionado, lo que está causando insatisfacción al cliente, quejas constantes y conflictos internos con el personal, con este proyecto se generará el diagnóstico de las desviaciones encontradas y los motivos por el cual se dan estas mismas, se emplean métodos de análisis como encuesta de satisfacción al cliente, también se hará un conversatorio con empleados de la compañía, para asegurarnos de tener un dictamen acertado tanto externo como interno de lo que está sucediendo con el servicio al cliente, una vez establecido esto, se darán propuestas de soluciones efectivas, con el fin de mejorar desde la raíz el problema causado, y junto a la aprobación gerencial serán implementadas, al final de este período se realizará una nueva evaluación con el fin de conocer la efectividad de las mejoras que se pusieron en práctica y se darán las conclusiones y recomendaciones para mantener la sostenibilidad de los resultados
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectAtención
dc.subjectComunicación al cliente
dc.titlePropuesta de mejora en cuanto a la satisfacción al cliente de la empresa Avalquimico SAS
dc.typeThesis


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