dc.contributorRodriguez, Edna Virginia
dc.creatorAlvarez, Jorge Mario
dc.creatorBeltran, Fernando
dc.date.accessioned2009-02-17T20:07:22Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:45:55Z
dc.date.available2009-02-17T20:07:22Z
dc.date.available2023-03-08T15:45:55Z
dc.date.created2009-02-17T20:07:22Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/274
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5940940
dc.description.abstractEl tema de la problemática ambiental ha tomado vital importancia a nivel mundial y las cifras lo demuestran, más del 70% de la superficie terrestre podría verse afectada por el impacto de carreteras, minería, ciudades y otros desarrollos de infraestructura en los próximos 30 años. Es probable que América Latina y el Caribe sean las zonas más castigadas, con el 80% de la superficie terrestre afectada, seguida de cerca por la región de Asia y el Pacífico. Aquí, más del 75% de la superficie terrestre puede verse afectada por el ruido, la alteración del hábitat y otros tipos de daños medioambientales como resultado del rápido y mal planificado desarrollo de las infraestructuras1. Mientras tanto para el 2032 más de la mitad de la población mundial podría vivir en áreas con un gran estrés por falta de agua si las fuerzas del mercado son las que dirigen el escenario político, económico y social del planeta.
dc.languagees
dc.publisherCorporacion Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherTrabajo Social
dc.subjectCOOPERATIVAS
dc.subjectBASURAS Y APROVECHAMIENTO DE BASURAS
dc.subjectAPROVECHAMIENTO DE RESIDUOS
dc.subjectRECOLECCIÓN DE BASURAS
dc.subjectTRABAJO SOCIAL
dc.subjectFUNZA (CUNDINAMARCA, COLOMBIA)
dc.subjectCONVERSIÓN DE RESIDUOS AGRÍCOLAS
dc.titleFortalecimiento de una precooperativa de reciclaje en la Institución Educativa Departamental Técnico Agropecuario San Ramón, basados en la intervencion desde los proyectos escolares ambientales “PRAES” y dinamizado a través de la metodología de desarrollo empresarial participativo (DEP), con los estudiantes de los grados noveno y décimo.
dc.typeTrabajo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución