dc.creator | Torres Blanco, Dayana Andrea | |
dc.creator | Buitrago, Ana María; Tutor | |
dc.date.accessioned | 2017-07-27T17:49:39Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T15:44:32Z | |
dc.date.available | 2017-07-27T17:49:39Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T15:44:32Z | |
dc.date.created | 2017-07-27T17:49:39Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10656/5099 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5940433 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo busca analizar la formación que reciben los futuros graduados de la Licenciatura en Educación Básica en Humanidades y Lengua Castellana (LBHL) de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), con respecto, a las estrategias educativas que utilizarán en su labor profesional al momento de recibir estudiantes con capacidades diversas en especial los estudiantes con hipoacusia o comúnmente llamados sordos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Corporación Universitaria Minuto de Dios | |
dc.publisher | Licenciatura Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Sordo | |
dc.subject | Estrategias Educativas | |
dc.subject | Formación Integral | |
dc.title | La formación del licenciado LBHL para la atención de estudiantes con capacidades diversas en el aula regular. | |
dc.type | Thesis | |