dc.creatorTorres Blanco, Dayana Andrea
dc.creatorBuitrago, Ana María; Tutor
dc.date.accessioned2017-07-27T17:49:39Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:44:32Z
dc.date.available2017-07-27T17:49:39Z
dc.date.available2023-03-08T15:44:32Z
dc.date.created2017-07-27T17:49:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/5099
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5940433
dc.description.abstractEl presente ensayo busca analizar la formación que reciben los futuros graduados de la Licenciatura en Educación Básica en Humanidades y Lengua Castellana (LBHL) de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), con respecto, a las estrategias educativas que utilizarán en su labor profesional al momento de recibir estudiantes con capacidades diversas en especial los estudiantes con hipoacusia o comúnmente llamados sordos.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherLicenciatura Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
dc.subjectDiscapacidad
dc.subjectSordo
dc.subjectEstrategias Educativas
dc.subjectFormación Integral
dc.titleLa formación del licenciado LBHL para la atención de estudiantes con capacidades diversas en el aula regular.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución